Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight sábado, 21 de abril de 2012



La actriz de 17 años, Emi Takei (Kaoru en el live action de Rurouni Kenshin) tendrá su primer papel protagonico en la adaptación del manga shojo de Kanan Minami, Kyou, Koi wo Hajimemasu. Su co-protagonista será Tori Matsuzaka (Samurai Sentai Shinkenger, .hack//The movie).
El manga narra la historia de Tsubaki Hibino, una chica a la que el amor y la moda le es indiferente, a pesar de ello, ama peinar a otras personas. En su primer día de escuela, ella se sienta a lado de Kyota (Tori Matsuzaka), un chico mezquino que no para de molestarla. En represalia, Hibino toma de forma espontánea sus tijeras y corta el largo cabello de Kyota. Así comienza la historia de amor-odio entre Tsubaki y Kyota.
El manga comenzó a publicarse en la revista Sho-Comi en enero de 2008, y hasta la fecha lleva 12 tomos, que en total han vendido unas 7 millones de copias en Japón. Además, la obra ha inspirado dos DVDs de anime.
Para encajar en el papel de Tsubaki, con su clásico estilo de ‘Chica de la era Showa‘, Takei asumira inicialmente la característica falta de estilo de Tsubaki, como su cabello trenzado fuera de moda, falda por debajo de las rodillas, y medias infantiles de color blanco.
En la trayectoria artística de Emi Takei destacan dos trabajos: el primero como Kaoru en la adaptación a live-action deRurouni Kenshin, y su participación en una segunda adaptación, esta vez del manga orientado al público femenino Asukō March! -Kenritsu Asuka Kōgyō Kōkō Kōshinkyoku-, de la mangaka Kaori Akiyama. En el futuro, interpretará, junto con la actriz Makoto Taiga, un papel protagonista en la película de Ai to Makoto, basada en el manga homónimo de Ikki Kajiwara. Por último, cabe destacar que, en una encuesta al público sobre quién debería interpretar el papel de Rei Ayanami en el live-action de Evangelion, la actriz quedó en el décimo puesto. 
Fuente ANN.
 

Leave a Reply

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -