Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight sábado, 21 de abril de 2012


Hace unos meses se anunció que la actriz y el actor Takei Emi Matsuzaka Tori van a protagonizar la adaptación live-action del manga más vendido en Japón "Kyou, Koi wo Hajimemasu".



Takei se va a jugar el papel de "Hibino Tsubaki, una estudiante de secundaria que cree firmemente en las viejas costumbres como mantener la virginidad hasta el matrimonio y no tiene confianza en vestirse a la moda. Sin embargo, su primer beso es robado por "Tsubaki Kyouta (Matsuzaka), un típico playboy que a menudo se burla de ella por ser anticuada.

El manga es muy popular entre las estudiantes de la escuela secundaria, que a menudo lo llaman su "biblia de amor". Takei, incluso se dice que es un gran fan del manga y no dudó en absoluto cuando le llegó la oferta para la adaptación del Live Action, que va a marcar su primer papel protagonista en una película.

Takei, comentó: "'Kyou, Koi wo Hajimemasu' es como el manga más popular para chicas 'que no se ha adaptado en una película todavía. Yo ya estoy contento de que finalmente se está adaptando, pero ser capaz de jugar el rol del protagonista es un honor muy grande para mí. "Y continuó:" Yo voy a empezar el 2012 con este proyecto muy valioso y "Me gustaría dedicarle el máximo esfuerzo con el fin de crear una bella historia de amor y agradable para todos. "
Matsuzaka ya ha trabajado junto con Takei en los dramas de "oro" y "Marcha Asuko!" También ya existen problemas de algunos papeles difíciles, como en la película de cribado que están "Antoki no Inochi" o la adaptación de la próxima película del popular drama "Shinzanmono". Sin embargo, "Kyou, Koi wo Hajimemasu" va a ser su primer papel en una historia de amor real.

Él comentó: "Es un trabajo muy valioso, centrándose en el sentimiento de la distancia entre Tsubaki, interpretado por Takei Emi, y Kyouta.El carácter Kyouta en el manga es realmente fascinante, desde el punto de vista del hombre. Incluyendo las escenas sin ningún tipo de líneas, me gustaría jugar este papel con lo mejor de mis habilidades ".

El manga aún no ha publicado su volumen final, por lo que la película se va a incorporar algunos elementos de la historia original. El rodaje está programado para comenzar en enero.

El productor, quien ya ha trabajado en esta adaptación de varios años, comentó: "Cuando vi a Takei, yo sabía que me encontré a la actriz perfecta para el papel de Tsubaki. Matsuzaka me impresionó con su actuación en 'Antoki no Inochi', ya he tenido la mirada puesta en él por bastante tiempo. Espero que puedan convertirse en la 'pareja de oro' de la era Heisei. También me gustaría que se convierta en la película la fecha nacional de Japón. "

A fecha de lanzamiento de "Kyou, Koi wo Hajimemasu" aún no se ha anunciado, pero se supone que debe abrir en algún momento de 2012.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -