Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight lunes, 9 de abril de 2012


I. ¡Hola a todos! al fin sale a la venta el segundo tomo de esta comedia romántica nacida de los temores más profundos de mi corazón... De nuevo, todo esto sólo pudo haber sido posible gracias a ustedes. Se los agradezco un montón. Mientras mi editor sufría por mis retrasos (perdón...), yo me esforcé mucho para dibujar todas las páginas extra. Me costo bastante hacer los gags de Vampire Knight del primer número, pero esta vez creo que me lucí con lo que hice para el final de este tomo... Además, como los capítulos extra no tienen demasiados detalles, creo que se hace un buen contraste con el resto de la serie... Aunque choca un poco... (Que débil soy...). Es cierto que hay que tomarse las cosas con calma en la vida. Espero que podamos disfrutar juntos de los extras que preparé (¿Me salió muy serio?).
A propósito cuando dibujé el brazo ensangrentado de Yuuki en el capitulo 6 me recordó a alguien... No me pregunten a quien, pero estuve pensando todo el tiempo en esa persona mientras lo dibujaba...

II. ¡En el capitulo 7 aparecieron muchos alumnos de la Clase Nocturna! Para la introducción quise hacer un dibujo con siete personajes alineados, pero como era la primera vez que probaba hacer una ilustración así me costo mucho. Después tuve la idea de poner un ataúd en el dibujo, pero después me di cuenta que iba a parecer como que había algún secreto oculto ahí y no quería dar esa impresión... Me gusta dibujar elementos que tengan mucho significado en la historia (por ejemplo el collar con un colmillo que usa Yuuki en la portada del capitulo seis...). Últimamente estoy usando pocos colores para pintar... Aunque mi lata de lápices tiene 222 colores, sólo termino usando los más oscuros, el blanco y el rojo tipo sangre... Ahora que lo pienso, con el paso del tiempo aprendí a colorear de muchas formas diferentes la sangre. No me imaginé que un manga de vampiros me iba a traer estas consecuencias... (Ah... Si la sangre de mis dibujos fuera ketchup, me volvería una glotona).

III. Como están a punto de ver... Kaname esta vestido todo de blanco impecable. Aunque la ropa informal sería más cómoda, me imagino que él es de esas personas que prefieren estar siempre impecables. Lo loco es que recién me dí cuenta de eso cuando me tocó dibujarlo acá (¿Es normal que ha la autora le pase esto...?). Estaba super-convencida cuando decidí mostrarlo así, pero después descubrí... ¡¡Que es muy difícil de dibujar!! (Tanto que esto lo escribo con la mano izquierda).
Y ni hablemos de su cara o su pelo... cuando discutía los detalles con el editor, le dije: "¿No sería más interesante si destacamos a Kaname de alguna forma...?". Ojalá me hubiera dado una buena cachetada al decir eso... ¡¡Todos los aspectos de Kaname son difíciles de dibujar!!  Siempre pienso que debería tratar de dibujarlo más simple, pero mi propia curiosidad por ver cómo queda si lo hago elaborado me termina ganando (igual que con los otros personajes).

IV. (Continuación del III) Creo que de no hacerlo, la simplicidad de Kaname reduciría enormemente su impacto. Su imagen se arruinaría completamente... No podría publicar algo así... (ni tampoco me dejarían...).
Hace poco el editor me felicitó por ilustrar muy bien a Zero y dibujar a Kaname muy sensual. ¡Estoy muy feliz! <3 Aunque hay algo que no pude contestarle... Creo que esa imagen le va a disparar la imaginación a muchos lectores. Lamento contarles esto, pero las manos que uso como referencia para mis dibujos son... las mías...  Sí, mis propias manos. Desde pequeña me dicen que tengo manos muy lindas (incluso si fueran de hombre). Perdóname, Zero, Kaname. (¿Les habré arruinado el misterio...?).

V. Me llegaron un montón de cartas de lectores. Muchos de ustedes me cuentan que no les molestaría para nada que Zero (o Kaname) les chupara la sangre... <3 ¡Es muy gracioso! <3 por todas las cartas en las que ponían algo así, yo terminaré también imaginándome como sería que alguno me mordiera el cuello... Aunque no creo que me lo permita la bestia que hay dentro de mí (risas).
Personalmente preferiría chuparles yo la sangre a ellos, el único tema es que soy bastante anémica... ¡¡Soy una pobre osa debilucha!!  Por eso tampoco puedo donar sangre. Perdóoooon....
Hablando de animales... Voy a contarles los signos del zodiaco chino de los personajes: Yuuki es cerdo y Zero es tigre. Las tonterías que pienso mientras dibujo... (risas).

VI. También están llegando muchas cartas con comentarios sobre mis obras anteriores a Vampire Knight. Se ve que muchos de ustedes ya me leían desde mi obra debut... ¡Me pone muy contenta! (¿Qué tal? ¡Se podría decir que ya tengo trayectoria en el mundo del manga! ¡El linaje noble de los Vampiros!) Ese concepto es otra de las tantas locuras que aparecieron en mi cabeza cuando planeaba la serie... Espero que también les guste lo que esta por venir... <3
¡¡Gracias a todos los que escribieron!! Me llenan de energía, desgraciadamente no puedo contestarlas todas... ¡Pero no se preocupen, voy a esforzarme mucho más en este manga en agradecimiento! ¡¡En serio, muchas gracias!!.
La verdad que en estos primeros tomos pareciera que Zero es el protagonista en vez de Yuuki... ¿No? Me preocupa bastante... Prometo que desde ahora voy a esforzarme para darle más protagonismo a ella. En el próximo tomo voy a usar una de esas columnas para hacer una sección de preguntas y respuestas. ¡Vamos a volver a vernos muy pronto! ¡¡Hasta la próxima!!
Matsuri Hino.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. *O* waa me encanta saber mas de Hino Matsuri y sus comentarios del manga
    ya que nunca traducen los comentarios de ella en el manga :(
    espero ver los del tercer volumen *^*

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si van a sacer la 3ra temporada en anime ...¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -