Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight viernes, 24 de mayo de 2013

Y aquí esta el ansiado pero no deseado final.... lo que deseábamos ver pero no queríamos que pasara, el desenlace de esta sangrienta historia de amor <3 Matsuri Hino nos deleita con esta obra maestra llamada Vampire Knight traida a ustedes en español como siempre por las fantásticas chicas de Menos FreeTime Fansub.
No olviden comentar que les pareció el final de esta maravillosa historia y si no quieres arruinar la sorpresa antes de leerla por ti mismo/a NO LEAS LOS COMENTARIOS!!!

DESCARGAR: MEGA / HOTFILE/ SENDSPACE




















































 GRACIAS POR SEGUIR ESTA SERIE CON NOSOTROS...
MUCHAS GRACIAS VAMPIRE KNIGHT <3


{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el final! Pues según yo, en mi punto de vista; yuuki aún sentía ese amor por kaname, amaba a los dos de la misma forma, cuando zero murió, yuuki no lo soporto, era una tristeza inmensa, así que ella se sentiría aún mejor sabiendo que kaname está vivo al ella darle su vida y todos felices! Zero vivió al lado de yuuki y sus dos hermosas hijas y ahora kaname volvió a la vida como humano :'D para mi un final digno! (no critiquen es sólo mi punto de vista -w-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta tu punto de vista ñ__ñ)b
      ojala y se haga una continuacion ☺

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buena conclusión, seguramente sea así, pero Zero vivió al lado de Yuuki, su hijO (es varón) y su hija (que realmente es de Kaname).

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡*¡ME ENCANTO!!!!! Pero tengo una duda entoces yuuki tuvo una hija de kaname y un hijo de zero?????????

    ResponderEliminar
  4. esperen, Yuuki muere?? no puedo creerlo... qué final!!! :') sumamente inesperado, ahora espero que salga el anime... sería asombroso verlo...!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto, pero fue muy triste que Kaname se quedara solo aunque como humano

    ResponderEliminar
  6. ls juro k no me gusto l final pero s uno de los animes k nunca lo voi a olvidar ojala k salga en anime me puse a iorar el final s tan doloroso k me pase una noxe entera iorando -_- <3 <3 <3 <3 <3 ............ <3 <3 siempre stara en mi <3

    ResponderEliminar
  7. `para mi es un horror kaname debio quedarse con yuki y no con ese porque de tanto trabajo y sufrimiento gana otro y no el mejor y eso de quedarse como humano es debido a el mismo por su bien no lo puedo creer y esas niñas es el peor final que eh visto. ni mas veo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu punto, no me parecio justo que el tuviera un final triste, ya que todo lo dio por amor y termino una vida (si siendo humano) pero solo por el resto de la vida. Pienso que vivir sin la persona a la que amaba es mas doloroso que seguor inerte, pero pues que le vamos a hacer el final es el final.

      Eliminar
  8. Este final es muy triste de que le sirve a kaname volver a vivir aunque sea como humano si no esta con la persona que mas amaba, es muy triste que no se quedara yuki con el, y lo que me deja en duda es porque la hija de yuki le di otro padre o algo así a kaname O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque la hija de Yuuki llama padre a Zero ya que siempre se presentó como un padre aunque sea hija de Kaname.

      Eliminar
  9. Yo hay algo que no entiendo..se supone que Zero murió en algun momento? Pero no era un vampiro? Aidou y los otros vampiros nobles también murieron? Porque se supone que los sangre pura viven por más tiempo. Y los hijos de Yuuki con la cura se vuelven humanos verdad?

    ResponderEliminar
  10. no entiendo nada primero dicen q yuuki tuvo una hija y un hijo pero tambien dicen q tuvo 2hijas noma

    ResponderEliminar
  11. es un final muy inesperado la verda no me gusto mucho queria que vivieran juntos kaname y yuuki con sus hijos pero qeu se le hace al fin del al cabo es un final quisiera qeu huviera una continuacion y la historia cambiara.

    ResponderEliminar
  12. pues yo no estoy de acuerdo con que yuki c quedarac on zero digo no tengo nada en contra de el pero me hubiese encantado que kaname se quedara con yuki ya que el hizi todo por ella y dio todo por su amor no me parece justo que zero que si pobre de el tambien la amaba pero no como kaname ni modo el final le pertenece a su autora besosss

    ResponderEliminar
  13. Tiene un final muy confuso, enredado y sin sentido , nos encontramos a mitad del capitulo con que kaname ha echado su corazón al horno cuando hace un momento estaba luchando junto a zero y de buenas a primeras han pasado mil años, yuuki da su vida, kaname despierta y con zero, no se sabe que paso con el...
    Es unos de los mejores mangas que he leído pero la han jodido de una manera increíble con este final, que pasa, no les ha apetecía seguir editando el manga, porque vamos, menudo cachondeo...en fin, decepción TOTAL.

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -