Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight jueves, 24 de mayo de 2012




Es bien conocido y bastante comentado, la posibilidad de una tercera temporada del Anime de Vampire Knight; rumores y teorias hay muchas., siendo quizás la más repetida la posibilidad de que una tercera temporada sea estrenada al finalizar el manga (este es otro rumor que dice que el desenlace de la historia estaría próximo a suceder), pero hay quienes se aventuran en dar veredictos e incluso nombres para la posible Tercera Temporada. Es así como nos encontramos con esta información en la ya archi conocida página Wikipedia.




"Tambien va a haber una tercera temporada, llamada "Vampire Knight Destiny". La cual no se sabe cuando la sacaran en Japon" es una frase que no deja espacio a la duda, al quizas o posiblemente. Si no más bien es una aseveración de que sí habrá una Tercera Tempora e incluso que llevara por nombre "Vampire Knight Destiny" ... ahora la pregunta es en que fundamentos se basa esta persona para afirmar que asi sera, como todos sabemos cualquier persona que tenga cuenta en wikipedia puede editar la información como estime conveniente, sin ser necesariamente corregida o verificada. Por lo que más que dar crédito a esta información, nos preguntamos donde estan las pruebas de que así sea? No es que nos moleste que se quiera hacer una tercera temporada, por el contrario, pero no podemos dejar de cuestionarnos la veracidad de estos dichos; pues ya han sido demasiados los rumores que surgieron y siguen surgiendo respecto a este tema.
Por parte de los sitios oficiales no se ha dado ninguna noticia pero estaremos informando todas las nuevas informaciones que surgan respecto a este tema. Esperamos que pronto se nos de el milagro :p Si tienes alguna informacion, noticia y/o rumor no dudes en comentarnosla y seria ideal si nos dices cual es la fuente de la informacion para que asi podamos informarnos todo lo que podamos sobre esta continuacion del anime que muchos esperamos...
Mientras tanto a esperar!

Actualización 30-Enero: Diversas teorías se han dicho respecto a una posible tercera temporada de vampire Knight pero como ya les hemos informado NADA OFICIAL. Esperamos que ahora que se ha anunciado el final para el manga de Vampire Knight, nuestra agonía termine y nos puedan dar respuestas claras respecto a si habrá o no una tercera temporada; ustedes que opinan? Sera cuando termine la historia del manga cuando podamos tener una versión oficial de la temporada en anime? A que personajes que no viste en las primeras dos temporadas quieres ver en anime?

{ 81 comentarios... read them below or Comment }

  1. waaaa bueno yo de verdad espero que salga la tercera temporada y por cierto no solo dicen que se llamara "vampire knight destinity" sino que también hablan de que se podría llamar "vampire knight eternity" bueno yo soy fan de VK Y SE MUY BIEN QUE TODO ESO SON RUMORES, en lo mas pronto la autora de vampire knight quien es matsuri hino dijo que se centraría en el manga y que luego vería la posibilidad de hacer una tercera temporada pero que eso aun no es seguro por lo que conseguir el respaldo y el equipo para realizar la tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que no habra 3 temporada y nunca saldra .
      porque no tuvo casi ventas en japon pero si en eeuu y en españa. por el cual no solo eso es el problema tambien la autora hino exigia demaciado a las empresas de animacion al 100 por ciento igual al manga, algo que no todas lo iban a hacer. asique se que lo dejo ahi. y continuo el manga asta terminarlo en 2013

      Eliminar
    2. Esto si es lamentable tenia esperanzas que por fin saliera el anime.... :(

      Eliminar
    3. Que pena vaya nos quedamos con las ganas no es el primer anime q veo q al final no tiene fin y eso es un rollo después de tragarte los capítulos y este me gustaba muchísimo

      Eliminar
    4. Que pena vaya nos quedamos con las ganas no es el primer anime q veo q al final no tiene fin y eso es un rollo después de tragarte los capítulos y este me gustaba muchísimo

      Eliminar
    5. Fue él primer anime que vi y me encanto, apenas termine él manga y seria muy bueno si lo sacaran la tercera temporada....

      Eliminar
    6. Fue él primer anime que vi y me encanto, apenas termine él manga y seria muy bueno si lo sacaran la tercera temporada....

      Eliminar
  2. Solo esperemos que cuando finalice el manga (cosa que dicen estaría pronto a suceder) se pueda dar una respuesta certera respecto a si se hará o no la Tercera Temporada u.u que ojala sea así *O*

    ResponderEliminar
  3. Habra que esperar como todo en la vida..

    ResponderEliminar
  4. Este anime es uno de los mejores que e Visto!!! Me atrapo con su primer capitulo!!! Si es de hacer una encuenta xq aun dudan d todos los q queremos verla, pues haganla!!! Ya llevan varios años y nada :-( ... Sin mas me despido,,, y como todos *ESPERARE* la Tercera Gran Temporada!!! GC*

    ResponderEliminar
  5. Ojala yuuki se quede con Zero seria un amor Imposible y a la ves perfecto

    ResponderEliminar
  6. Siii! concuerdo con Anónimo 4 :P seria un final perfecto *o* al menos para las Zeristas XD
    ♥¨*Yuuki•.Kuran`•Tsubaki*¨♥

    ResponderEliminar
  7. necesito la tercera temporada, no soporto que se quede así nada más, pero tendremos que esperar sufriendo lentamente :( .Yo quiero que Yuuki se quede con Kaname, aunque yo adoro a Zero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual anonimo los dos son sexys :3

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. *.* hoy salio el siguiente capitulo del manga *.*..
    Realmente deseo que haya una tercera temporada.. Simplemente seria perfecto para mi que se quede con mii Zero♥♥ *.*
    Esperare como todas las demas que salga la tercera temporada..
    Para todas las amantes del anime me pueden agregar en face..
    Eliizabeth Peralta...

    ResponderEliminar
  10. ESPERO QUE TAMBIÉN HAYA UNA TERCERA TEMPORADA ...♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que todos queremos que pase, pero mientras tanto nos queda solo conformarnos con el manga, que esta buenísimo!! *~*
      ADM: Alice

      Eliminar
    2. bueno concuerdo contigo XD ;) ;)

      Eliminar
  11. uhhh seria magnifico una tercera temporado, espero q Hino no nos defraude con el final en el manga,yo adoro a Kaname, realmente el le da la trama a la historia, creo q el merece un poco de felicidad por tanto q ha hecho y a sufrido. Zero guarda demasiado rencor para poder ofrecerle amor a yuuki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto Kaname como Zero merecen ser felices, en verdad la mala de la serie para mi gusto vendria siendo Yuuki u.u

      ADM: Alice

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo contigo, Zero guarda mucho rencor incluso con Yuuki por ser pura sangre, condicion que incluso ella no conocia, aunque el no se siente traicionado no confia en ella como antes e incluso siempre afirma que la quiere muerta, la razon por la cual esta junto a ella es porque quiere matar a Kaname, cosa que dudo Yuuki quiera hacer, en cambio Kaname todo lo que ha hecho ha sido por ella, su tristeza creo que es por la muerte de aquella mujer, pero aunque no comprendo que quiere ahora, pienso que su amor por Yuuki es mas sincero que el supuesto amor de Zero

      Eliminar
    3. yo no estoy para nada deacuerdo con adalgisa abreu por que zero es demasiado sexy y se debe de quedar con yuuki por sexy y por que ha sufrido demasiado y merece ser feliz y kaname me cae pesimo aunque si la verdad tambien es bastante sexy y con anonimo no estoy deacuerdo. Bueno la verdad si lo admito zero esta muy resentido pero eso no tiene nada que ver porque aunque lo niegue o no quiera admitirlo sigue y seguira amando a yuuki hasta la muerte, si es cierto que ya no confia en ella como antes pero sigue confiando en ella, lo de que la quiere muerta es solo algo que dice pero en realidad no lo siente, no esta con yuuki solo porque quiere matar a kaname esta con ella porque aunque no lo admite la ama y kaname no ha echo mas que engañar y hacer sufrir a la pobre yuuki con engañosy cosas por el estilo, si su tristeza es por aquella mujer y aunque me encantaria decir que el amor de zero es mas sincero que el de kaname no lo puedo decir en mi opinion los 2 estan muy enamorados de yuuki.
      perdon si dije algo malo es solo que estaba un poco molesta ^=^

      Eliminar
  12. ohh vaya qe bien !!!ojala se haga ....stoy esperando con ancias desde tiempo *_* ya quiero ver a zero de nuevo en pantalla ♥ ojala hagan la 3era temporada :C♥ ...
    atte:keren

    ResponderEliminar
  13. A ver, Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo que ha puesto
    Lo de que El amor de Kaname hacia yuki es mucho mas sincero, Puesto que es Verdad.
    Aunque tambien esta el Hecho de que SON FAMILIA. Pero...¿Los leones no hacen lo mismo?
    Ademas, Yuki Y Kaname pegan mas como pareja en esta serie que Yuki Y zero.
    :D
    Viva el Kanaki!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora que se acerca el final del manga seguro sabremos si realmente se va a hacer la tercera temporada o no, espero que si :/

      ADM: Alice

      Eliminar
    2. nada que ver el amor de zero y kaname hacia yuuki es igual de sincero y fuerte

      Eliminar
  14. o.o mataran a kaname ? ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER

      Según el capitulo 88 Yuuki quiere convertirlo en humano, pero el planea convertirse en el nuevo metal "Padre" u.u

      ADM: Alice

      Eliminar
  15. hay ojala que salga la tercera temporada amo mucho a zero :3 ♥.♥ por favor que la squen esa temporada :D ♥.♥

    ResponderEliminar
  16. >.< Los rumores nos dejan hacernos ilusiones!, ¿saben hasta que capítulo se finaliza el manga?.
    En la web se rumorea que Matsuri Hino no quiere una 3era temporada o algo así intentare buscarlo y dejarles el link, lo otro es que me pasé por Wikipedia de nuevo y creo que editaron respecto a la información dada antes aquí por esto:
    "Anime
    Artículo principal: Episodios de Vampire Knight.
    Dirigido por Kiyoko Sayama y realizado por Studio DEEN, la serie fue estrenada por la cadena televisiva TV Tokyo el 7 de abril de 2008.
    Hay una segunda temporada, llamada Vampire Knight Guilty. Se estrenó el 6 de octubre de 2008. Han habido rumores de una tercera temporada, llamada "Vampire Knight Destiny", de la cual no se ha confirmado nada oficial. Tal parece que solo son rumores soltados entre los diversos fan clubs que tiene el anime, ya que ningún estudio japonés encargado de la entrega de la serie, como studio Deen, LaLa Japan o la misma Matsuri Hino ha confirmado dicha temporada."

    Lo que me llama la atención es esto "de la cual no se ha confirmado nada oficial. Tal parece que solo son rumores soltados entre los diversos fan clubs que tiene el anime, ya que ningún estudio japonés encargado de la entrega de la serie, como studio Deen, LaLa Japan o la misma Matsuri Hino ha confirmado dicha temporada."
    Han editado mucho, ahora creo que esto van dirigido a los Blogs que hablan de la supuesta Tercera temporada.
    ¿Que pasara si no hay tercera temporada al finalizar el Manga? D:!
    Y si el día donde llega a finalizar el manga creo que los blogs empezaran con los rumores y los fans explotaremos >///< Cual sera la pagina que nos diga la verdad Ñañañañaña! d: Bueno eso les vengo a informar n__n

    ResponderEliminar
  17. es posible que no acabe el canga en el tomo 18 van hacer mas y hasta cuanto puede acaber o pueden aser mas

    ResponderEliminar
  18. es posible que no acabe el manga en 18 y siga ?? hasta cuantos puede llegar y cuantos hay

    ResponderEliminar
  19. HOLA!
    SI DESEO, DESEO DESEO DESEO.... QUE SALGA LA 3ERA TEMPORADA DE VAMPIRE KNIGHT..

    ResponderEliminar
  20. tengo un bloog de mas de un millon de fan y esperan la 3temporada que le pasa a esa editora deberia hacerla ojala leya esto porque es verdaderamente una tonta hay millones de fan por su serie y ella deja un poco inconclusa la serie es una torpe ...........

    ResponderEliminar
  21. yo ya quiero que venga la tercera temporada vampire knight y que acabe el manga que sale!!!!!!!!!!!! nesecito la traduccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. que se quede con zero ese si es amor verdadero a ver a que horas sale el capitulo final y la serie

    ResponderEliminar
  23. yo quiero saber que pasara despues con kaname y yuuki y tambien zero que salga el manga me intriga no saber que sucedera con kaname y yuuki

    ResponderEliminar
  24. espero que se quede con kaname que salga el anime ya

    ResponderEliminar
  25. espero q sin falta salga la tercera temporada el anime quedo inconcluso pues q apsp con el rubio q estaba peleando con su abuelo solo encontraron su espada q fue q le paso bueno ...... yo creo q zero se tiene q quedar kn yuki el siempre la protegio y estuvo a su lado asi q zero es la mejor opción sin duda

    ResponderEliminar
  26. no puedo esperar ya para que salga la tercera temporada

    ResponderEliminar
  27. quiero que salga la tercera temporada

    ResponderEliminar
  28. volvi a ver las dos temporadas de VK~ ya es la tercera vez xD y de verdad quiero saber si se va a estrenar la 3era, :c la ansiedad me corroe T.T

    ResponderEliminar
  29. volvi a ver las dos temporadas de VK~ ya es la tercera vez xD y de verdad quiero saber si se va a estrenar la 3era, :c la ansiedad me corroe T.T

    ResponderEliminar
  30. yo espero que zero quede con yuki ya que el siempre estuvo a su lado

    ResponderEliminar
  31. Ya es la segunda ves q veo la serie y m pregunto si ya va a salir la tercera temporada m muero de la curiosidad ojala y si salga :)

    ResponderEliminar
  32. Si quiero una tercera temporada y creo q sí la abra y yukki quedara con cero estoy segura

    ResponderEliminar
  33. AAA YO QUIERO Q SALGA LA TERCERA TEMPORADA LO ESTOY ESPERANDO ANSIOSA
    ESPERO Q SALGA POR Q ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  34. ESTOY MUY ANSIOSA POR VER LA TERCERA TEMPORDA ESPERO QUE SALGA YA QUE ME ENCANTO LA PRIMERA Y LA SEGUNDA

    ResponderEliminar
  35. la verdad esq yo escuche q alomejor si hay tercera temporada y ademas que en la tercera temporada pues supestamente yuuki descubre que tiene una hermana gemela pero yo creeo que solo son rumores pero si fuera asi la verdad que padre

    ResponderEliminar
  36. mmmm...yo tambien escuche que yuki tiene una hermana en la tercera temporada pero yo creeo que es mentira xq que yo sepa el anime se tiene que basar en el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a veces ya vez que en alguna ocaciones hacen un poco diferente el anime al manga asi que de todos modos hay que esperar

      Eliminar
    2. pues si pero si la autora se concentra en el manga puede ser que haya una posibilidad de q haya una hermana no crees,

      Eliminar
    3. pues si quieren saber ms información sobre este tema les recomiendo que le pregunten a yuuka anime ella alomejor les puede decir algo a cerca de eso
      P.S. la pueden encontrar por google+ en serio se los recomiedo

      Eliminar
  37. bueno hace poco termine de ver todo de la 1y 2 temporada y me parecio buenanazo el anime y quisiera que haiga una 3 temporada y ver el descenlace de esta historia, y que incluyan a los personajes q aparecen en el manga. bueno yo creo q sera a esperar,pero esperemos q sea algo realiada el anuncio de una tercera temporada.




    ResponderEliminar
  38. para ser sincera creo q si habrá 3 temporada dicen q la va a sacar en el 2015 pero q no es seguro

    ResponderEliminar
  39. Venga ya ha pasado demasiado tiempo desde la segunda temporada y de verdad que me llego a enamorar pero necesito saber lo que pasa con zero y kaname, en cuanto sea seguro que sale por favor envienme un mensaje en facebook(Ana domingo) mil graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el manga, creeme es mucho más interesante que el anime!!! Desgraciadamente ni con Zero ni Kaname :( al menos no para la eternidad pero Yuuki se disfruto a los dos y tuvo un hijo de cada uno xD Esa Yuuki es una loquilla!

      Eliminar
  40. Quede muuuuy decepcionada con el final del manga, yo quería que quedara con Kaname, tiene algo que me encanta ay no lo puedo explicar... tal fue mi decepcion que interrumpi el anime, no podía seguir viéndolo conociendo el verdadero final :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuki quedo con Kaname, yo queria que quedara con Zero D:

      Eliminar
    2. Alguien sabe si saldra la 3 temporada😭

      Eliminar
  41. Esto es genial ojalá que se estrene pronto la tercera temporada, estoy ansiosa por verla...

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe si saldra la 3 temporada

    ResponderEliminar
  43. por favor hino matsuri saca la 3 temporada porfavor y despues la 4 y 5.......

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que deberia de haber tercera temporada,no puede quedar asi,porque zero dijo que la iba amatar..y ichijou no se sabe donde esta,no puede quedar asi.

    ResponderEliminar
  45. Yo también estoy con la intriga no puedo dejar de investigar si abra 3 temporada por lo que le dijo zero a yuuki no lo puedo decir con palabras es muy emocionante que lo saquen porfaboooooor

    ResponderEliminar
  46. lamentablemente... no habra 3 temporada
    Primero porque las ventas del manga bajaron en 2009.

    Segundo porque Hino tuvo problemas con el team de Studio Deen . Ella abandono el proyecto de la segunda temporada alrededor del capitulo 10 de Guilty . Por diferencias de como ellos querian hacer ciertos cambios a su historia . Es por eso que vez montones de diferencias entre la manga y el anime para el final del primer arco . Aunque parece que ya Hino habia dado bastante informacion de como se suponia que se acababa el primer arco y algunas cositas del segundo .

    Asi que no creo que a Hino personalmente le interese volver a trabajar con ese estudio y con otros y asta el dia de hoy sigue asi.

    ResponderEliminar
  47. ya wikipedia a cambiado la informacion de que posiblemente saldria una 3 temp. odio cuando nos dan esperanzas y todos entusiasmados de que posiblemente una 3. temp y al final!! lo que ocasonan son corazones rotos!! no pueden decir pensar y hablar ellos!!y decir si hagasmolo , o no digamos totalmente que no lo haremos!! que dejan a la gente asi! y como pueden dejarnos asi con ese final que quedaron dudas y que le falto!! ni ova!! todavia!!!! >.<!!!

    ResponderEliminar
  48. yo quiero que salga la tercera temporada ojala uno pudiera hablarle a la autora de ese anime y decirle que saque la 3 temporada de este anime :( quiero que lo saquen !! PORFAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  49. OK octubre del 2016 y ahun no ha salido la tercera temporada. Que mal estaba emocionada. Ojalá que salga aunque ya van varios años desde que terminó la segunda temporada

    ResponderEliminar
  50. hay k resar todos para k pueda salir la tercera temporada < este es un anime k nunca me voy a olvidar> ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  51. 2017 y no hay aeñales de la 3ra temporada sigamos soñando

    ResponderEliminar
  52. Ya 2018 y no hay nada que indique que habra una 3ra temporada y creo que no habra

    ResponderEliminar
  53. Es uno de los mejores animes que e visto me encanto y me encantaría que saliera una 3ra temporada

    ResponderEliminar
  54. Bueno ya es bueno ya es 9 de septiembre 2019 y aún no sale nada
    Espero que la mangaka se anime a que hagan un 3 temporada

    ResponderEliminar
  55. Bueno ya es bueno ya es 9 de septiembre 2019 y aún no sale nada
    Espero que la mangaka se anime a que hagan un 3 temporada

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -