Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight jueves, 24 de mayo de 2012

Te gustaría saber que personaje de Vampire Knight es el que más se asemeja a ti? Pues simple con un sencillo test puedes descubrir cual es ese personaje con el que compartes más similitudes. Este test que les traemos esta en Japones pero utilizarlo es muy sencillo, aquí los pasos n.n


1. Aquí pones tu nombre. 
2. Aquí escribes tu fecha de nacimiento en el siguiente orden: Año- Mes- Día
3. Aquí te preguntan tu tipo de Sangre, la eliges según tu tipo (B- O- AB) y si no sabes esa información escoges la ultima opción que es "Desconocido". 
4. Cuando termines de rellenar los datos le das click al cuadro del final "Resultados" 
Y finalmente obtendrás un resultado en ingles como este por lo que no te será tan difícil entenderlo o traducirlo n.n

Traducción del resultado del ejemplo: Al igual que Kaname-sempai, tienes un lado que no te gusta mostrar a la gente y que hace que sea difícil para las personas acercarse a ti. Pero tienes un lado amable. Tu persona ideal seria alguien alegre.

Si ya están listos, pinchen aquí.

{ 18 comentarios... read them below or Comment }

  1. Jajaja, que buen test, me salió Aidou, que loco XD gracias por éste post :)

    ResponderEliminar
  2. Me salio yuki :)...!!

    ResponderEliminar
  3. hzhahaha yes me salio Zero kiryuu yess!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja muy buen test, me salio Aidou-senpai jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. que bien me salio Kain-sempai auque me hubiera gustado que me saliera mi papi Zero <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me salio q soy yuuky sip yupi soy una princes vampira

    ResponderEliminar
  8. Me salió Zero haha xD segundo test que hago de vampire knight y en ambos me sale Zero... #miedo

    ResponderEliminar
  9. soy charman jajajja Cross XD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Soy kain. Tengo que tener cuidado porque, sin quererlo, me meto en problemas? XD

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -