Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight martes, 7 de junio de 2011

Vampire Knight (Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Minoue y Merupuri. La serie fue editada en enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, la Editorial LARP Editores (Editorial Argentina)comenzo a publicarla a mediados del 2010.

También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.

La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname la lleva junto a Cross Kaien quien se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por lo tanto está en contra del pacifismo del director pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Yuki está verdaderamente enamorada de Kaname, pero, a pesar de eso, no puede aceptarlo por completo; ya que una parte de ella siempre amó a Zero; la persona que ha vivido a su lado durante cuatro años, pero que no puede mostrar su verdadera naturaleza por temor a hacerle daño. A lo largo de la historia, se van demostrando los lazos que une a Yuuki con Zero, y se demuestra que , no importa lo que pase, ella es capaz de entregarse a sí misma antes que ver a Zero morir, por lo cual no teme ayudarlo y estar a su lado, auqnue Kaname se enfurezca.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -