Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight viernes, 29 de junio de 2012


TITULO: Vampire Knight Guilty
GENERO: Drama, Romantica, Shoujo  
AUDIO: Japones
ESTUDIO: Studio DEEN
CADENA TELEVISIVA: TV Tokyo
  SUB-TITULOS: Español 
CAPITULOS: 13  
TIPO: Mp4 y AVI
TAMAÑO: 60 MB 
SERVIDOR: SENDSPACE/ MEGA
CALIDAD: MUY BUENA 
SINOPSIS: La historia continua desde la muerte de Shizuka, Yuuki y Zero vuelven a estar a cargo del orden de la Academia Cross. Pero el pasado olvidado de Yuuki comienza a atormentarla y su deseo por conocer la verdad se hace cada vez más fuerte; esto llevará a Yuuki a conocer su verdadera identidad y la verdad sobre su pasado. Pasado del que vuelve un enemigo al que Kaname y Zero deberán enfrentar. Sin duda, la continuación de una apasionante y muy atrayente historia.


01- Pecadores del Destino ~Culpable~
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

02- Promesa Eterna ~Paradoja~
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

03- El retrato del Lapis Azuli ~Espejismo~
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

04- La anticipación del Demonio ~Libido~
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

05- La tranpa del subordinado
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

06- La falsa amante
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

07- El beso espinoso
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

08- El espiral de recolección ~Espiral~
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

09- Reconstrucción del Loco Rey ~Emperador~
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

10- El preludio de Batalla
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

11- Nuestras dos vidas ~Alma~
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

12- El fin del mundo
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared

13 [Final]- Caballero Vampiro
MP4 -SendSpace/Mega/ 4Shared
AVI -SendSpace/Mega/ 4Shared




  • Si tienes algún problema con los Links de descarga, comunicalo en Enlaces Rotos, por favor. 
  • Ultima edición 28/05/14.

{ 61 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias, no se puede pedir mas, en avi y sobre todo en mediafire, ojalas y todos los blogs subieran las series asi... mil gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que esperamos que disfrutes de todos nuestros contenidos :D

      ADM: Alice

      Eliminar
    2. Hola ,con la mas cordial y respetuosa educación quiero afirmar .....





      Noooooo puede ser por que no existen ningún link para la segunda temporada, no están los link, me encanta este anime y ya tengo la primero temporada pero por que la segunda no tiene link de descarga, por favor quiero que los suba de nuevo o me expliquen por que no puedo u.u gracias por favor si no es molestia en mp4 estaría excelente pero en si cualquier formato me gustaría gracias de nuevo un saludo y aun así muchas gracias n.n/
      adm Alice.

      Eliminar
    3. Disculpa ...a mi tambien me gusta este anime ...y tengo la duda con respecto ala tercera temporada .me gustaria saber si existe un link o a un no sale...

      Eliminar
    4. Pues esta es la Segunda temporada y No tiene mas temporadas :c

      Eliminar
    5. pues que mal :( que solo tenga dos tenporadas

      Eliminar
  2. el capitulo 5 no se ve entero ._.

    ResponderEliminar
  3. el capitulo 5 no se ve entero en avi

    ResponderEliminar
  4. podrias resubir las 2 temporadas en avi ya q nose me ven (en avi).
    solo algunos capitulos de la segunda temporada se ven ._.

    ResponderEliminar
  5. ya no estan los episodios???
    los links murieron, porfa vuelvanlos a subir

    ResponderEliminar
  6. no se be ningun capitulo no me recomendarian una pagina donde se bean todos los capitulos de la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hemos re-subido todos a dos servidores, esperamos te sirvan :)

      ADM: Alice

      Eliminar
  7. los links murieron, cuando donde se podra ver mas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido re-subidos, lamentamos profundamente las molestias causadas u.u

      ADM: Alice

      Eliminar
  8. Ustedes son lo maximo de verdad, mil gracias no millones de gracias por subirlos, no tienen idea de cuanto los queria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario gracias a ti por participar en nuestro sitio :D esperamos que disfrutes de todos nuestros contenidos n.n

      Eliminar
  9. Hola! Estuve buscando estos capítulos por mucho tiempo y la verdad me desanimé porque no encontraba una página en que los links no estuvieran caídos. Por suerte logré dar con esta página, les estoy muy agradecida porque gracias a ustedes puedo seguir viendo mi querido VK... y como lo descargué en mi compu lo puedo ver cuando quiera! >.< Muchas gracias, y los despertadores, el fanart y el artbook también están geniales, gracias por todo y sigan así!!! Ah, y todos los links están funcionando!!! (al menos los de mp4)... MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy re fan de VK si tenes los capitulos completos de la segunda de VK no te importaria subirlo a youtube es que yo enconte la primera y segunda temporada pero de 2 Tem. le falta algunos capitulos te re agradeceria si los pudieras subir

      Eliminar
  10. P.D.: Ahora voy a pasar un feliz cumple viendo VK (es mañana) sin sentirme sola ni aburrirme, así que muchas gracias!!! ^o^

    ResponderEliminar
  11. gracias por los enlaces saben si lanzaran una tercera temporada

    ResponderEliminar
  12. ahh.. gr@xias x ls enlaces ..!! jaa :3 me gust mucho sta serie la verdad staria mui si
    saliera la tercera temp..!! :)

    ResponderEliminar
  13. cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  14. los puedes subir en mega pliss

    ResponderEliminar
  15. pueden ponerlo en m4 po rmega para bajarlo se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  16. los cap k faltan los pueden resubir por mega en mp4

    ResponderEliminar
  17. ola para kien le sirva aki esta la temporada dos o
    por mega https://mega.co.nz/#F!gw9zCDqB!c4n3wGITiYRts_79eX--kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la k escribio el link de mega soy yo jazmin lorca

      Eliminar
  18. chic@s los links de descarga no responden, estoy muy desanimada y este es el único lugar donde encontré el anime, ¿pueden intentar re subirlos? arigato

    ResponderEliminar
  19. U.U los links no responden, por favor podríais arreglarlos? Os lo agradecería de verdad

    ResponderEliminar
  20. no hay ningun link dsponible xf subanlos ,,,,,,,:P
    help me,,,:( :( :(

    ResponderEliminar
  21. AUXILIO Auxilio los links murireron no los puedo descargar

    ResponderEliminar
  22. NO HAY NINGUN LINK DISPONOBLE PARA LA DESCARGA AYUDA ARREGLENLOS

    ResponderEliminar
  23. los links no estan vinculados u.u

    ResponderEliminar
  24. Aaaaah !! Noo or fis vuelvan a subirlos Por fiiis !!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. De verdad muchas gracias, acabó de terminar de ver la primera temporada y en cuanto terminó como loca emcepe a buscar la segunda xD y agradezco el importante aporte!

    ResponderEliminar
  27. Muchassssss gracias, solo pude encontrar los caps aqui.
    Me vi las dos temporadas en un dia y medio, jajajajaa
    Amooooo estaa serieeeee

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por subir esta serie, todos los enlaces funcionan y a mi no me pidio clave a la hora de descomprimir los rar, se agradecen los aportes y suerte

    ResponderEliminar
  29. DE VERDAD! MUCHÍSIMAS GRACIAS! QUE HERMOSO ES ENCONTRAR PÁGINAS QUE TE DAN LO QUE PROMETEN!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  30. Infinitamente agradecida! Demasiado fino encontrar TODOS los capítulos

    ResponderEliminar
  31. hola si quieren descargar videos de youtube les recomiendo la pagina es.savefrom.net le va a encantar porque te descaga cualquier video de youtube a continuacion los siguientes pasos para de scargar los videos pasos:
    1-copia el URL del video que quieras descargar
    2-copia el URL del video cuando este en la pagina copia el URL y luego por buscar luego de que carge te va aparecer descargar y apretas descargar y listo espero que les sea de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Ohh ..llevo buscando dos dias estos capitulos muchas gracias!!!... y aqui tambien esta la primera temporada???

    ResponderEliminar
  33. Hla la verdad es q me encanta este anime pero no puedo descargarlos... alguien porfavor me puede decir como???...

    ResponderEliminar
  34. ya me descarge las dos temporadas muchas gracias en las dos 4shared jalan al 100%, de nuevo gracias

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -