Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight miércoles, 23 de mayo de 2012


Un increíble y ansiado capitulo N°83 nos brindaron hoy las chicas de "Menos Free Time" Fansub, aquí les dejamos las imágenes del capitulo y el enlace para Leer Online este capitulo extra largo que nos maravillo a todos. Eso sí, un anuncio importante es que NO HABRÁ CAPITULO DE VAMPIRE KNIGHT PARA JUNIO, tendremos que esperar hasta Julio 24; para poder leer el ya ansiado Capitulo 84 de nuestro manga favorito.
Y recuerden que en nuestra sección "Manga" puedes encontrar todos los capítulos y especiales de Vampire Knight al día. Que lo disfrutéis ~!





Hay varias dudas respecto al bosque oscuro y el cuerpo.
-El bosque oscuro: Es la situación por la que están atravesando actualmente todos, en la cual Kaname es el malo y los enemigos se vuelven aliados y los aliados enemigos.

-El cuerpo congelándose. Es Zero. Es decir, que él se está creando una caparazón con el fin de no "sufrir más" y vengar la muerte de sus seres queridos a "casi" cualquier precio. El bebió de Sara y además aceptó protegerla, cosa que el Zero de antaño jamás hubiera hecho.

LAS FRASES

-"Un callejón sin salida": Es refiriéndose a Yuuki y su "incapacidad" de tomar una decisión definitiva.

-"Aunque estemos en lo profundo de este oscuro bosque, Ruka-san tiene a Kain senpai a su lado, así que creo que ella estará bien": Aunque estamos pasando por una situación muy difícil, Ruka tiene a su lado a Kain así que creo que sin importar como termine esto, ella estará bien (Es decir que no saldrá lastimada nuevamente puesto Kain la protegerá).

-"Quieres convertirte en una persona amable y por eso actúas de esa manera" & "Actuar... es algo que cualquier persona cuyo corazón deseara seguir la luz haría": Cross, no es un humano común, tiene más de 200 años y un alto contenido genético vampírico en su interior, anteriormente era conocido como el vampiro sin colmillos por matar a los vampiros sin compasión. Llegó un momento en el que decidió "cambiar", por eso ahora tiene una personalidad tan infantil e intenta conseguir una coexistencia pacifica entre vampiros y humanos. Esas frases serian prácticamente un: "Quieres ser como un humano cualquiera y por eso actúas de esta manera" // "El actuar como una persona común... es algo que cualquier cazador que deseara *la paz/dejar de pelear* haría".

- Aún creo que podremos salir de este oscuro bosque y los rayos de sol que pasan a través de las hojas de los arboles brindaran calidez a ese cuerpo congelado y entonces...: Mantengo la esperanza de que está situación terminará y que una vez aclaradas las cosas, Zero podrá ver la realidad y entonces...


El link de descarga aquí compartido pertenece a Menos FreeTime Fansub.








































{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. ohhhhhhhh my god!!!! ya me kede con la duda ytendremos k esperar hasta juliooo????? me morire :(

    ResponderEliminar
  2. Siii, que lamentable que tengamos que esperarnos dos meses!! pero la espera seguramente hará que el capitulo 84 se disfrute mucho mas *o* hay que ver con que nos sorprende Hino-Sensei esta vez :p

    ResponderEliminar
  3. ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOO PUEDO CREERLOOOO CASI ME DA UN INFARTO Y AHORA ESPERAR DOS MESES NO NO NO NO NO NO !!!! MALDITO KURAN CADA VEZ ODIO MAS A ESTE MALDITO SANGRE PURA

    ResponderEliminar
  4. Esta genial , el episodio , gracias por la traduccion y que mal que hay q esperar hasta julio TT.TT

    ResponderEliminar
  5. Si lamentablemente serán dos meses de espera pero no nos queda de otra T_T solo la esperanza de encontrarnos con un increíble capitulo en Julio *o* Habrá que armarse de paciencia :P

    ResponderEliminar
  6. Esta pagina cada vez esta mejor *O*!!

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaaaaa......yo queria saber mas:(.....me da tristeza por lo que ha pasado con Kuran y Yuky....no que tanto amor que se tenia el uno a otro...ya parece mi historia buaaaaa......

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaaah ese poema se lo dice a zero? tenia que quedarse en "y entonces.." quiero saber que diraaaaaaaaaaaaaa! si al fin se decidira aquedarse con alguno, dos meses es una larga espera :c

    ResponderEliminar
  9. no que desastre cada dia estoy mas trite por que no sale el capitulo 84 espero que sea largo ....yo y mi maps amamos a kaname y lo q esta haciendo este sangre pura no nos gusta para nada

    ResponderEliminar
  10. Yo deseo que yukki se quede con Kaname, siempre lo he sentido desde el principio, de echo el esta matando sangre pura, por que a la muerte de sus padres se prometio un mundo donde Yukki no tenga miedo, y luego la convertira en Humana como lo hizo su madre, espero luego el tambien se convierta en Humano y se quede con ella y no muera. Zero ahora esta en baja posicion por que esta bajo las ordenes de Sara que el mala, asi que creo y deseo que se quede con Kaname....

    ResponderEliminar
  11. La verdad yo veo q todo lo q está pasando es xq Kaname quiere un mundo mejor para Yuki x eso yo quiero q ellos dos queden juntos

    ResponderEliminar
  12. extraño la relacion entre yuki y kaname que pena que acabaron asi...quiero que se queden juntoos!
    Y porqueeee se corta el peloo!! le quedaba preciosoo :/
    kaname x yuki <3

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -