Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight miércoles, 18 de abril de 2012

Hola chicos hoy les traemos una super noticia para los que aman Corea, se trata de un concurso para todos los Fans de este país y su cultura donde el primer lugar podrá ganar nada más y nada menos que ¡¡UN VIAJE A COREA!! aquí les dejamos los detalles del concurso para que se informen, SUERTE!! >3<

Convocatoria del concurso de UCC "Amo Corea porque... "

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Corea (MOFAT) convoca a los extranjeros a participar en un concurso para presentar los UCCs (vídeos caseros) que mejor expliquen el porqué de su pasión por Corea. Se invita a los interesados a producir y enviar los vídeos que tengan por objeto revelar diversos encantos que Corea luce, enfocando la cultura tradicional, la música popular K-Pop, la naturaleza, los progresos que el país ha logrado o incluso las experiencias personales del postulante relacionadas con esta parte del mundo.

1. Requisitos de participación:
- Personas de nacionalidad extranjera (no hay límite de edad).

2. Procedimiento de inscripción al concurso:


i) Elaborar un vídeo con duración no superior a 3 minutos que ilustre los motivos por los que se siente atraído por Corea. (El vídeo se puede producir a través de teléfonos móviles, cámaras digitales, cámaras de vídeo u otros dispositivos)

ii) Subir el vídeo en YouTube. (En caso de los países donde no se permite acceder a YouTube, es posible subir el archivo en otros sitios autorizados).

iii) Llenar el formulario
de inscripción al concurso con sus datos personales y la dirección URL del UCC y enviar la solicitud a culturemofat@gmail.com o culturemofat@mofat.go.kr
3. Premios:
En total, 11 vídeos serán premiados.
Número de ganadoresPremios
Primer lugarUn ganadorUn vehículo de marca coreana, un viaje a Corea (pasaje aéreo ida y vuelta incluido) y la oportunidad de ver un show de K-Pop
Segundo lugarDos ganadoresUna computadora portátil
Tercer LugarTres ganadoresUna computadora tipo tableta
Cuarto LugarCinco ganadoresUna cámara digital

4. Período de inscripción:
Desde el jueves 1 de marzo, hasta el domingo 20 de mayo de 2012 (durante 12 semanas).

5. Notificación de resultados:
- El día lunes 11 de junio de 2012 (Se notificará individualmente a los seleccionados).

6. Aviso:

- Los vídeos deben ser una creación hecha por un individuo. Si las obras son las plagiadas de las creaciones de otros o las ya premiadas en otros concursos, se excluirán de la evaluación. Se anulará el premio en caso de que tal circunstancia se haya revelado después de realizada la premiación.
- Los vídeos seleccionados podrán ser utilizados en diversas actividades publicitarias que promueve el MOFAT, que tendrá todos los derechos derivados de las producciones presentadas.
- Se recomienda elaborar el vídeo en coreano o en inglés. Si se hace en otros idiomas, es una condición indispensable redactar y presentar el guión en coreano o inglés en una hoja separada.

7. Organizadores:
- Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Corea.
- Arirang TV

Fuente: Embajada de Corea en Chile.  Ojo! Que la convocatoria es para todos los extranjeros no solo chilenos :)

Leave a Reply

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -