Post Populares

Posted by : Alice Targaryen Park lunes, 23 de junio de 2014

Nuevo manga de corta duración de Matsuri Hino.
¡El nuevo trabajo de Matsuri Hino se acerca! ¡Aquí algunas imágenes!
Estos son algunos avances, tomados de la revista Lala, que se darán a conocer en Japón el 24 de junio.


El avance del número de septiembre de la revista LaLa de Hakusensha revela que Matsuri Hino (Vampire Knight) comenzará un nuevo manga titulado Shuriken to Pleats. El primer capítulo contará con 50 páginas, incluyendo página a color y decorará la portada de la revista. El manga está protagonizado por Mikage, una chica de instituto que es descendiente de ninjas. Vive en el Kyushu moderno y sirve a cierto hombre sin nombre.

El nuevo capítulo extra de Vampire Knight (¡sensei ya ha escrito el guión gráfico!) será publicado solo cuando este nuevo manga esté terminado.
¡Estén atentos!







Fuente: http://www.blogiswar.net/ - http://zekiship-2nd.tumblr.com/

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. No se sabe exactamente pero se presume que sera de corta duración, o sea no tan largo como Vampire Knight; ya que bien es sabido que Hino-sensei prefiere las obras cortas como Merupuri y que nunca tuvo intenciones de alargar tanto Vampire Knight, de hecho solo queria hacer la historia hasta el tomo 5. Así que podríamos pensar que sera una historia de menos de 10 tomos.

      Eliminar
  2. que significa en nombre?? me refiero a pleats!! gracias por la info me alegro el dia saber que habra un nuevo extra de vk!! :D

    ResponderEliminar
  3. Espero continúen tiene la trama exelente

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -