Post Populares

Posted by : Alice Targaryen Park viernes, 6 de junio de 2014

Así es, esta de vuelta!! nuestra querida Hino-sensei a vuelto con una nueva y muy diferente trama a lo ya conocido. Las noticias vienen de parte de las chicas de Menos FreeTime Fansub así que les copiamos textualmente lo publicado por ellas en su pagina de facebook.

MENOS FREETIME FANSUB.

Adivinen quién está de vuelta~

¡HINO MATSURI! ¡Nuestra amada y odiada autora de Vampire Knight!
Esta vez en la revista Ane Lala, que salió a la venta ayer 5 de Junio.

¡Estamos muy emocionadas! Ya pedimos la revista como era de esperarse, así que les traeremos el cap en cuanto podamos  

Cabe aclarar que a diferencia de la revista LaLa normal, Ane Lala se encarga de publicar historias un poco más "maduras" así que es probable esta historia sea un poquito más pesada que MeruPuri y VK.
Más informes respecto a la historia y demás más tarde.

[Portada de la revista Ane Lala]

[NOTICIA]

Como se había ya mencionado. Hino Matsuri ha publicado un nuevo manga en la revista Ane LaLa este pasado 5 de Junio: Yoshihime to Ushio.
Se trata de una historia auto-conclusiva de 50 páginas ubicada en el período Sengoku (Período de los estados de guerra), que duro de 1467 ~ 1568.
Adjuntamos la imagen promocional.

[POR CONFIRMAR]
Es probable que Hino-sensei vuelva a la carga con un nuevo manga en la revista LaLa; específicamente, en la edición de Septiembre. Será una serie y se prevé sea de corta duración. No contamos con más detalles por el momento, pero estaremos al pendiente. En caso de publicación o cancelación les informaremos. 

*Emaki: Un scroll/rollo que suele contar algo mediante dibujos, o bien, dibujos y texto. Una narrativa ilustrada.



[Original]

[Traducción de Menos FreeTime Fansub]
                                                                            
Pueden revisar la publicación original en el sitio de Ane Lala AQUI

Como siempre agradecemos el gran trabajo del equipo de Menos FreeTime Fansub, quienes no solo nos entregaron una versión al español en gran calidad de nuestro amado Vampire Knight, si no que ademas nos han mantenido informados de todas las nuevas noticias relativas a nuestra mangaka favorita. No olviden seguirlas por facebook y agradecerles personalmente por la información! Seguiremos al pendiente y cualquier nueva noticia la estaremos duplicando por este medio. 


¿Que les parece esta nueva aventura por parte de Hino-sensei? ¿Que les pareció el diseño de los personajes y la trama principal? compartan sus opiniones! 

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Omg!!! que gran noticia para mis oidos, Hino vuelve!!!
    Ya quiero leer ese manga *w*

    ResponderEliminar
  2. Hino-sensei *w* ya quiero que salga

    ResponderEliminar
  3. Pregunta, preguntita. En el último especial de VK "entre el final de la vida y el cielo", al final del manga anuncian con lo siguiente la posible continuación de dicha novela gráfica "Y además,¡otra leyenda se inicia!", ¿saben algo más de esta noticia? Pone que se dará más información en la revista LA LA de abril pero era por probar a ver si aquí me podéis informar de algo más.

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -