Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bueno chicos como ya es costumbre, hacemos una entrada por cada capitulo publicado por las chicas de Menos FreeTime Fansub en esta ocasión el muy ansiado y esperado capitulo 86!!

Pero antes algunas noticias que deberían saber sobre las chicas que están traduciendo el manga que tanto amamos. En una primera versión hubo un error en la traducción de unas de las paginas, específicamente la pág. 28. Pero fue corregido rápidamente por las traductoras. Y ademas se dio un comunicado que les copiamos textualmente para que estén al tanto que el próximo capitulo seguramente saldrá un poco más "retrasado" de lo habitual. 
* Comunicado de Menos FreeTime Fansub 21/09/2012: Ya estamos trabajando con el capitulo 86 de VK que probablemente sea el ultimo que saquemos con los scans Chinos ¿por qué? Porque el grupo (玖玖爱枢) ha colocado una nota diciendo que imprimir su trabajo o bien editarlo (esto segundo es lo que 
hacemos nosotras) será considerado como "robar" y harán algo al respecto.
El mensaje fue escrito en Chino así que no estamos seguras si se refería con ese mensaje a los fans extranjeros también, pero mejor prevenir.

El ya no usar los scans chinos no significa que dejaremos de sacar VK, significa que tendrán el manga unos días después dependiendo el grupo en ingles, por ejemplo el 87 lo vendríamos sacando entre el 24 de Octubre y 3 de Noviembre.

Esto aún no es definitivo pero decidimos avisarles la actual situación para que no les tome por sorpresa después.

El capitulo 86 como ya se mencionó se está trabajando, así que paciencia~ ♥

Bueno sin retrasarlos más aquí les dejamos el capitulo 86, no se olviden de comentar que les pareció ~!


El link de descarga aquí compartido pertenece a Menos FreeTime Fansub.

































Si tienes algún problema con las descargas no dudes en reportarlo AQUÍ.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. esta bn la respuesta pero a seguro q lo van a seguir dando los mangas en la pagina oficial de vampire knight manga puedes encontrar de todos los tipos pero sin ningun error aqui se las dejo es que tienen una duda.
    http://animextremist.com/vampireknight-manga.htm
    saludos XD

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -