Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight jueves, 9 de agosto de 2012


Los vampiros son criaturas sobrenaturales del universo de Vampire Knight. Al igual que en las creencias tradicionales, son sensibles al sol y existen durante la noche, sin embargo la luz del sol sólo les puede causar quemaduras y en realidad no les hace daño peligrosamente. Cuando los vampiros están muertos, se convierten en polvo (sin embargo, los purasangres son especiales en la forma en de morir, en vez de polvo, que se rompen en fragmentos de cristales). La forma más eficaz de matar a un vampiro es a través de la cabeza o el corazón. Los vampiros han desarrollado las tabletas de sangre que toman el lugar de la necesidad de alimentarse de la sangre real, sin embargo, no saben muy bien. También tienen una sed de sangre que sólo puede ser saciada por la sangre de un ser querido.
Historia
Los vampiros han existido por más de 10.000 años. Los vampiros originales aparecieron cuando las civilizaciones de la humanidad comenzaron a derrumbarse. En un momento hubo una guerra con los humanos, durante la cual los purasangres comenzaron a convertir a los humanos en vampiros. Cuando el número de vampiros aumentó, la familia Kuran se convirtió en la realeza y la monarquía fue establecida para gobernar la raza vampírica. Pero hace dos generaciones, el rey y jefe de la familia Kuran (Rido, Haruka y el padre de Juri) abolió la monarquía para evitar el autoritarismo. El Senado fue establecido a continuación para gobernar el reino de vampiros con altos aristócratas en el Senado. Los Kurans siguen siendo la más alta autoridad de la familia y se sabe que hay familias que apoyarían a Kaname Kuran, si optara por recuperar el trono.
Niveles
Hay 5 niveles de vampiros. Estas se basan en la pureza de la sangre del vampiro mismo, dependiendo de cómo a diluido su herencia por la sangre humana. Nivel A, sólo incluye purasangres, la clase más rara, la mayoría de la élite, y más poderosos, cuya linea de sangre nunca se ha mezclado con los seres humanos. Los sangre pura son también la única clase que podía convertir a un humano en un vampiro. Nivel B se conocen como "nobles" o "aristócratas". Estos también son vampiros muy poderosos, pero no tan poderosos como los purasangres. Tienen una pequeña cantidad de sangre humana en su ascendencia. Niveles C, D y E incluye a los humanos que han sido rechazados por un sangre pura en lugar de haber nacido como vampiros. Estos seres ex-humanos eventualmente se vuelven locos con la sed de sangre y se convierten en un "nivel E" si no se ha estabilizado por beber la sangre de quien les convirtió en un principio. Estabilizados ex-humanos que se conoce como "nivel C" o "vampiros normales", y los seres humanos que han sido mordidos, pero no se han vuelto locos son "Nivel D".
Sangre Pura
Nivel A vampiros. La herencia de estos vampiros no ha sido diluida por la sangre humana. Son el tipo más fuerte de los vampiros y poseen los poderes más importantes. A pesar de que los purasangres son muy poderosos, sólo representan una porción muy pequeña de la población de vampiros. El Consejo mantiene a los purasangres en una posición extremadamente alta. Es tabú matar o hacer daño a un sangre pura, incluso otro sangre pura. Como resultado, los purasangres son tratados como reyes. Los poderes de los purasangres son peligrosos tanto como para sus compañeros vampiros como para los seres humanos. Los sangre pura tienen la capacidad de obligar a vampiros de menor rango a hacer su voluntad. En unos capítulos, Kaname Kuran demostró por qué los purasangres son temidos y respetados cuando por sí solo mato a los miembros del Consejo. Si un ser humano es mordido por un sangre pura el ser humano se convertirá en un vampiro. El sangre pura y el ex-humano, de quien se trate, se convierten en una relación de servidumbre como Maestro y Siervo. El maestro es capaz de controlar por completo su siervo. Mientras que el servidor se vuelve incapaz de matar a su amo cada vez que lo intente, incluso si así lo desea. Cuando los purasangres mueren, sus cuerpos poco a poco se dispersan en pequeños destellos (como se muestra con Shizuka Hio la muerte en el anime) y luego hacer añicos como el cristal. Posteriormente, la muerte de un purasangre es diferente a la muerte de cualquier otro tipo de vampiro.
Aristócratas
Nivel B vampiros. Son los vampiros de élite con habilidades especializadas más allá del resto de los vampiros.Ellos normalmente también son vampiros muy poderosos, pero no tanto como los sangre pura. También tienen una pequeña cantidad de sangre humana en su ascendencia. Cuando un aristócrata es asesinado, se convierte en polvo, al igual que los otros niveles por debajo de ellos. Aun estos vampiros aristocráticos son capaces de ser controlados por un purasangre, pero generalmente disfrutan de un estilo de vida mucho más independiente en general. El Consejo de Ancianos se compone generalmente de sus filas.
Comunes
Nivel C vampiros. Estos son los vampiros que no tienen importantes facultades. Los vampiros Nivel C no se suelen ver en el anime, pero tienen varias apariciones diferentes en todo la manga.
Ex-Humanos
Vampiros Ex-humanos, también conocidos como nivel D y E son la forma más baja de los vampiros, los seres humanos que han sido convertidos en vampiros por haber sido mordido por un vampiro de sangre pura. La evaluación en el nivel E representa "fin" de la palabra End, porque después de caer al nivel E, por lo general mueren después de perder el control. Si no quieren caer en ese nivel,  tienen que beber la sangre de los demás.
Poderes

Los vampiros de elite, tales como el nivel B y purasangres se sabe que tienen poderes especiales. Demostradno las siguientes capacidades:
* Todos los vampiros muestran una curación acelerada. Mientras más pura es la sangre del vampiro, más fuerte es el factor de curación.
* Envejecimiento desacelerado: Mientras más pura es la sangre del vampiro, más larga es su vida. Los purasangres son inmortales..
* Posibilidad de borrar los recuerdos.
* Capacidad de utilizar los animales como un familiar, para ver y escuchar.
* Poderes telequinéticos, la capacidad de utilizar poderes altamente destructivos.
* Los nobles más comúnmente muestran la capacidad de controlar un elemento individual, como fuego, hielo, rayos y ect.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Muy interesante artículo, me gustó que resumieran todo el mundo de VK.

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -