Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight miércoles, 18 de enero de 2012


Los Dormitorios del Instituto Vampire Knight son 3, El Dormitorio del Sol, El Dormitorio de la Luna y El Dormitorio del Eclipse; cada dormitorio cuenta con su clase, Diurna, Nocturna y del Crepusculo Respectivamente. Las inscripciones para las clases son a partir del Lunes 09 hasta el Domingo 22 de Enero (como primera fecha de inscripciones) y cuenta cada clase con un tope máximo de 30 alumnos. Posteriormente se abriran nuevas fechas de inscripciones, por lo pronto trabajaremos con esta cantidad de alumnos. Una vez que finalizen las inscripciones se comenzara con el proceso de "Las Clases" donde tendran profesores que les enseñaran algunas materias (detalles más adelante).
El nivel que como alumnos tengan se les ira otorgando gracias a su participacion y logros como alumnos (detalles de niveles posteriormente a las inscripciones), por ejemplo: La Clase Nocturna comenzaran todos siendo Vampiros Nivel E, cuando un alumno vaya acumulando logros y experiencia comenzara a aumentar de nivel hasta ser un Sangre Pura o un Kuran. Tambien se realizaran premios cada cierto periodo de tiempo a la Clase más activa o con mayores logros. Asi que esperamos muchos alumnos que quieran entrar a nuestro Instituto y lograr llegar al último Nivel. Ha inscribirse~!


1. Diurna, Dormitorio del Sol: Esta clase es para todos aquellos maestros cazadores de Vampiros y/u otras criaturas máginas o mitologicas, pueden ser Cazadores Humanos, Vampiros Cazadores, Ex-Humanos, u otra criatura que se dedique a detener con el "mal" y los asesinatos sin razón. Si quieres luchar contra los vampiros crueles u otras criaturas del mal esta es tu clase.
Si quieres formar parte de esta Clase debes mandar los siguientes datos al correo Dormitorio.DelSol@hotmail.com
- Nombre ID:
- Edad (real o mitologica):
- Sexo:
- Frase Personal:
- Imagen:
Una vez que mandes tus datos responderemos tu correo Enviandote tú ID terminada, más los datos de tu nivel (todos empiezan con el mismo), la clase y el N° de tu cuarto dentro del Dormitorio del Sol.

2. Nocturna, Dormitorio De La Luna: Esta clase es para todas aquellas criaturas que gusten del beber la sangre de los humanos o quizas otras criaturas, aquellos que temen a la luz del sol, esas criaturas llamadas Vampiros, no importa tu nivel o familia. Si tu naturaleza es vampirica esta es tu clase.
Si quieres formar parte de esta Clase debes mandar los siguientes datos al correo DormitorioDe.LaLuna@hotmail.com
- Nombre ID:
- Edad (real o mitologica):
- Sexo:
- Frase Personal:
- Imagen:
Una vez que mandes tus datos responderemos tu correo Enviandote tú ID terminada, más los datos de tu nivel (todos empiezan con el mismo), la clase y el N° de tu cuarto dentro del Dormitorio de la Luna.


3. Crespúsculo, Dormitorio del Eclipse: Esta clase es para aquellas criaturas mágicas o mitológicas que no son cazadores o Vampiros, vale decir, ángeles, elfos, licantropos, centauros, fantasmas, demonios, valquirias, ninfas, hadas, etc. Criaturas que viven de día o de noche, este es el lugar para aquellos seres mitologicos o legendarios de la historia.
Si quieres formar parte de esta Clase debes mandar los siguientes datos al correo Dormitoriodel.eclipse@hotmail.com
- Nombre ID:
- Edad (real o mitologica):
- Sexo:
- Frase Personal:
- Imagen:
Una vez que mandes tus datos responderemos tu correo Enviandote tú ID terminada, más los datos de tu nivel (todos empiezan con el mismo), la clase y el N° de tu cuarto dentro del Dormitorio del Eclipse.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, disculpen las molestias, pero me gustativa inscrivirme a alguna clase, cuando abra mas fechas de inscripción y con quien me puedo dirigir para responder algunas dudas q tengo????


    By: Yuuki Isabela Maria Kuran

    ResponderEliminar
  2. yo tambien kiero ingresar una duda es si es una foto de cualkier avatar

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -