Post Populares

Posted by : Instituto Vampire Knight jueves, 16 de junio de 2011

Kaname Kuran (玖兰枢) 
Es uno de los personajes principales de Vampire Knight y un vampiro de Sangre Pura. Él es uno de los pocos Vampiros Sangre Pura todavía vivos y el primer Sangre Pura en aparecer en el manga y al anime de Vampire Knight.

Características del Personaje: Kaname es el tercer personaje en ser diseñado por la autora quedando con un aspecto muy profesional. Su personalidad se define después de Yuki y fue creado "como si no tuviese puntos débiles" a diferencia de otros personajes en fase de maduración, como Yuki. Matsuri Hino describe a Kaname como el poseedor de su lado malo.

Nombre: -"Kaname" significa "bisagra" o "puerta".
- El kanji de Kuran, es una combinación de la antigua forma de escribir Ku, que significa "nueve", y Ran, que significa "orquídea": "nueve orquídeas". "Kuran" es la pronunciación japonesa de "clan".

Apariencia: Kaname es alto, un vampiro de sangre pura con un aspecto juvenil. Él comparte una apariencia similar con Haruka y Rido Kuran , como Haruka y Rido, Kaname tiene pelo castaño rojizo y ojos de color granate. El pelo de Kaname es similar en estilo a Rido, pero es ligeramente más corto, menos rizado, y un poco más recto. Como todos los vampiros, él tiene una complexión pálida. Kaname se viste con sus ropas como un caballero, su uniforme es siempre impecable, adecuado y abrochado perfectamente. Sin embargo, cuando él lleva ropa ocasional, es más informal, usando ropa más suelta por lo general no abotonada por completo. En las notas de la autora, Matsuri Hino admite que se trataba de un pequeño detalle que accidentalmente había pasado por alto.


Personalidad: En general, un individuo tranquilo, sereno y con autoridad, aunque se convierte en alguien completamente diferente con Yuki:, con ella Kaname es muy dulce y cálido. Esta disposición hacia Yuuki molesta mucho a los demás vampiros de la Clase Nocturna, que inicialmente no entendían su favoritismo hacia ella. Kaname muestra ocasionalmente sus celos hacia Zero debido a la conexión entre Yuuki y él y no tiene miedo de demostrárselo a Yuuki. Él es muy estricto y, a menudo impone la disciplina de una forma feroz como presidente de dormitorio, sin embargo es indulgente y amable con Yuuki. Kaname reconoció a Rido que él tiene una naturaleza contraria, que le conduce tanto a desear a encerrar a Yuuki y mantenerla para sí mismo, o bien, ser su protector y ayudarla a ser ella misma. Él no oculta el hecho de que no esta interesado en otra cosa que no sea el bienestar de Yuuki. Cada cosa que hace es hacia la meta de proteger a Yuuki y su mayor temor es perderla. Él esta muy decidido a que Yuuki vivirá por toda la eternidad a su lado, aunque guarda profundos miedos de perderla, debido a los 10 años que ella vivió como humano, debido a la perdida misteriosa de su pasado. Su naturaleza solitaria lo hace bastante reservado. Kaname tiene el poder de un Sangre Pura de controlar a otros vampiros, pero él decide no utilizar este poder, ganándose así el respeto de los Vampiros Nobles; como ha sido mencionado por Takuma Ichijou y Akatsuki Kain. 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. la vdd no habia leido una descripcion de el tan detallada te lo agradesc ok ....

    graxias.

    ResponderEliminar
  2. genial me encanta muy buena y detallada la descripcion...
    muchas gracias

    ResponderEliminar

- Prohibida la entrada a Vampiros ensangrentados

- Copyright © IVK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -